¿Qué es lo que no te gusta de Buffer?

Explore practical solutions to optimize last database operations.
Post Reply
hasibat1107

¿Qué es lo que no te gusta de Buffer?

Post by hasibat1107 »

La mejor parte de esta herramienta es que cuando trabajaba como Coordinador de Redes Sociales, podía programar mis publicaciones en diferentes redes sociales con anticipación, lo que me hacía la vida más fácil.

Me gustaría que la interfaz fuera un poco listado de telefonos moviles más fácil de usar y que fuera un poco más divertida para los usuarios. También creo que sería bueno tener una opción de colaboración (no estoy seguro de si está disponible ahora), pero no estaba disponible cuando la usé. Y sería muy bueno tener la opción de algún tipo de software incluido para revisar el texto o las publicaciones para tener menos errores al escribir.

¿Qué problemas resuelve Buffer y cómo eso le beneficia a usted?

En mi época trabajando con redes sociales, me ayudaba a ahorrar tiempo para trabajar en otros proyectos gestionar las publicaciones en las redes sociales con antelación”.

Lista de verificación de evaluación alternativa posterior
El siguiente paso es elegir qué alternativa de Later será mejor para su negocio.

A continuación le presentamos una lista de verificación para facilitarle la decisión.

No lo olvides: aprovecha las pruebas gratuitas

La mayoría de las alternativas en esta lista ofrecerán pruebas gratuitas sin necesidad de su tarjeta de crédito.

¡Aprovechalo!

Crea una lista de las herramientas que te interesan y comienza a probarlas.
NO te limites a registrarte y echar un vistazo.

Conecta tus cuentas de redes sociales y prueba a utilizar las funciones que más te interesen.

Consideración n.° 1: ¿Qué plataformas de redes sociales estás utilizando?
¿Qué plataformas de redes sociales utilizan usted y sus clientes?
Post Reply